12 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

l__mg_4316-3.jpeg

Después del carrerón de Mark Webber, y quiero resaltar lo de carrerón porque ganó con una autoridad propia de un campeón del mundo, la noticia se centra en Rubens Barrichello.

El piloto brasileño lleva mucho tiempo sin ganar, desde China de 2004, y se siente frustrado por su situación en Brawn GP, equipo que a principios de temporada era dominador absoluto de la competición pero que ahora parece que ha perdido un poco de fuelle ante el empuje de Red Bull. A Barrichello se le ponía todo de cara cuando lograba una salida perfecta haciendose con la primera posición pero después de su primera parada se vio frenado por un sensacional Felipe Massa perdiendo varias posiciones.

Hasta aquí todo normal, mala suerte para Barrichello, pero es que el piloto de Sao Paulo parece que ya no cree en la mala suerte porque, en su segundo repostaje, los mecánicos de Brawn tenían un problema con la manguera del combustible y el brasileño perdía unos segundos muy valiosos, que tras la tercera parada le costaba la quinta posición a favor de su compañero Button:

Hemos ofrecido todo un espectáculo hoy como equipo y hemos demostrado cómo perder una carrera. Estoy muy decepcionado por cómo han ido las cosas. He hecho todo lo que tenía que hacer. Me he colocado primero en la primera curva y después ellos me han hecho perder la carrera.

Duro con su equipo Barrichello continuaba con sus críticas:

Si continuamos así, vamos a perder los dos Campeonatos. Lo siento mucho por mí, y también por el equipo. Estoy deseando coger el avión y volverme para casa. Hemos dado un espectáculo de cómo perder una carrera. No quiero hablar con nadie del equipo. Será más bla bla bla y no quiero escucharlo.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport
Más información | GP Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *