13 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Ya teníamos muchos días sin saber si el veterano Rubens Barrichello ha hecho algún avance para quedarse otro año más en Williams, tal es su deseo. Al parecer el piloto brasileño todavía sigue luchando por la plaza vacante y tratando de conseguir los patrocinadores necesarios que puedan ayudarle a respaldar con dinero sus pretensiones.

La situación se reduce a solo tres candidatos para ocupar la plaza que queda en Williams, de acuerdo al mismo piloto. El primer candidato sería Bruno Senna, quien parece tener cierta ventaja al decir de uno de sus patrocinadores. El otro piloto es Adrian Sutil, con noticias no muy alentadoras últimamente y el tercero es Barrichello, quien dice que no van a encontrar a un piloto con más experiencia que él.

Estoy luchando por el asiento. Hay otros dos pilotos que tienen suficiente experiencia como para estar en Williams, pero sé que soy un gran candidato y debo estar allí. Se han producido varios cambios en Williams. Yo sólo puedo decir al equipo que yo tengo muchísima experiencia, y la experiencia no se consigue así como así.
¿Dónde vas a encontrar a alguien que tenga la misma experiencia que yo? Todavía puedo seguir subido en un monoplaza y ser rápido. Cuando tenía 20 años pensé que a los 30 llegaría al tope; hoy con mis 39 años todavía no he llegado a mis límites.

Claro que a Williams todo esto le tendrá sin cuidado. Lo primero es sobrevivir, si vemos que el equipo británico estaba a punto de tirar la toalla ante la falta de resultados y patrocinadores. Y la verdad es que si Barrichello logra superar esto y quedarse otro año más con Williams, será para darle un premio a la perseverancia.

Vía | Car and Driver F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *