29 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El veterano piloto brasileño aún no se da por vencido y espera confiado “buenas noticias” de Williams, según ha anunciado días atrás desde su cuenta en Twitter. El piloto brasileño, de 39 años de edad y 323 carreras de Fórmula 1 sobre sus espaldas, espera novedades de parte de Williams, a pesar de que los candidatos para ocupar su puesto vacante son varios.

Recién llegado de Inglaterra, ahora algo de vacaciones y a esperar buenas noticias desde Williams. No tengo intención de retirarme. Realmente quiero cumplir veinte años en la Fórmula 1. Quién sabe si me cogerá un buen equipo y esto seguirá. La pasión y el deseo siguen aquí, por lo demás, de una manera u otra seguiré compitiendo.

Los candidatos para la plaza que queda en Williams podrían ocuparla Bruno Senna o Adrian Sutil, de los pilotos que tienen más seguridad de ser compañero de Pastor Maldonado quien ya tiene su puesto asegurado.

No se sabe cual es el apoyo económico que trae Barrichello pero necesitará al menos doblar a lo que otros pilotos traen bajo el brazo si quiere quedarse con el primer Williams. La escudería inglesa busca nuevos aires, pero al mismo tiempo más fondos para seguir sobreviviendo en la Fórmula 1.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *