9 abril 2013 Fórmula 1, Vídeos

rush

No es normal que hablemos de una película en Recta de Meta, pero tampoco es demasiado normal que tengamos la oportunidad de ir al cine y ver una película que tenga que ver con el deporte motor. Y es que luego de Le Mans y Grand Prix, películas de culto, pocas cintas se centraron en el mundo de la competición, la mayoría de ellas infumables, exceptuando el documental sobre la vida de Ayrton Senna.

Pero llega Rush, la película que intentará retratar el duelo entre Niki Lauda y James Hunt en el campeonato de Fórmula 1 de 1976, época dorada si las hay: la Fórmula 1 de los años anteriores a que la tecnología tomara en sus manos el papel que siempre había sido del piloto.

Por supuesto que no garantizamos que Rush sea un muestrario fiel de la competición al más alto nivel a mediados de los años 70. Ni siquiera aseguraremos que la película sea buena, ya que me temo otro infumable. El trailer muestra suficientes efectos especiales para comenzar a sospechar. Sin embargo, puedes juzgarlo tú mismo y ya nos dirás si esperas o no con ansias el estreno de Rush en el mes de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kiii1ERd_0Q


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *