24 febrero 2012 Crónicas, ERC

Después de una jornada matutina en la que Andreas Mikkelsen aumentaba considerablemente su ventaja respecto al segundo clasificado, el finlandés Juho Hänninen, la prueba se reanudaba con dos pasadas a los mismos tramos de esta mañana.

Mikkelsen iba a conseguir defenderse de los ataques de Hänninen, incluso aumentaba su ventaja en un segundo más, poniendo cada vez las cosas más difíciles a su rival. La noticia negativa de la tarde la protagonizaba Bruno Magalhães, que decía adiós a la prueba tras una salida de pista.

En la TC-6 era Mikkelsen el que volvía a conseguir el scratch frente a Hänninen, que perdía 1,9 segundos frente al noruego. Por otro lado Bouffier se garantizaba el podio final, ya que Bruno Magalhães iba a sufrir una salida de pista, viéndose obligado a abandonar.

Durante el séptimo tramo de Sete Cidades, Juho Hänninen trababa de recortar la ventaja que le separaba de Mikkelsen, el piloto de Skoda conseguía el mejor crono, pero era tan solo 1 décimas mejor que el de Mikkelsen. Por detrás Bouffier llegaba tercero a 11,4 segundos, mientras que Wiegand y Hermman Gassner continuaban con su particular lucha por el cuarto puesto.

Aún queda por disputar dos tramos para concluir la segunda etapa, el objetivo de Hänninen es reducir la renta para tratar de poder disputar mañana la victoria a Mikkelsen, desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontencido en la tarde de hoy.

Vía | SataRallyeAçores

Imagen | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012
  2. Sata Rallye Açores: Andreas Mikkelsen logra la victoria 25 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *