21 febrero 2012 Crónicas, ERC

Durante el día de hoy se ha producido el desembarco en Açores de los participantes que tomarán salida el próximo jueves en la primera prueba del IRC este año. Además varios de los pilotos han aprovechado la mañana para aclimatarse a la peculiar superficie que compondrá el Sata Rallye Açores.

Entre ellos hemos podido ver al actual campeón de 2011, Andreas Mikkelsen, el cual se ha encontrado con una ligera lluvia que dejaba los tramos cubiertos de barro, aunque siempre disfrutando de una temperatura agradable, rondando los 20 grados.

El noruego iba a centrar su trabajo en una correcta puesta a punto en la suspensión de su Skoda Fabia, así como tratar de adaptarse a la tierra, tras un mes de febrero cargado de pruebas en nieve.

Otro de los pilotos que han estado ultimando su preparación de cara al jueves, ha sido el portugués Bruno Magalhães, que con un Peugeot 207 S2000 aspira a conseguir su tercera victoria en Açores y romper con la hegemonía impuesta por Skoda en las últimas citas del año pasado.

La prueba arrancará oficialmente el jueves, con la disputa matutina del Shakedown, así como los tres primeros tramos del rallye, entre ellos la superespecial de Ponta Delgada. Desde Recta de Meta os mantendremos informados de todo lo acontecido en la primera prueba del año.

Vía | Autosport.cz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *