15 mayo 2007 Fórmula 1

Takuma Sato

Buen trabajo el del equipo Super Aguri en general y el de Takuma Sato en particular durante todo el fin de semana en Montmeló. El japonés ha terminado octavo, que le da el primer punto al equipo en este principio de temporada y A. Davidson consigue una meritoria decimoprimera posición, situado entre los dos Honda.

Y eso no es todo, porque también han conseguido situarse entre los ING Renault, ganador del Mundial de Constructores el año pasado y vigente campeón. Aunque el refrán “mal de muchos, consuelo de tontos” se pueda utilizar aquí para el equipo de Super Aguri, lo cierto es que el primer piloto del equipo tiene razón en todas sus palabras acerca del GP.

Un fin de semana impresionante y un gran trabajo del equipo. No tengo palabras….. solo un año y cuatro carreras y hemos conseguido un punto en una lucha limpia, superando a Renault y consiguiendo puntuar. Nunca hubiera esperado este resultado. Estoy muy orgulloso del trabajo de todo el equipo. Ha sido una carrera dura, pero no me he rendido. Estaba detrás de Giancarlo, pero no lo veía delante y mi ingeniero de carrera no hacia más que decir “estamos luchando con Renault” y apreté el pedal. Cuando vi a Giancarlo estaba una fracción por delante de él. Ha sido fantástico.

Ahora sólo nos queda esperar más resultados y a desearle toda la suerte, porque me cae bien este equipo. Para Renault y Honda, lo mejor sería recomendarles un empezar de cero y ver si consiguen ser algo más competitivos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *