3 septiembre 2010 Escuderías, Fórmula 1

sauber

El jefe de la escudería Sauber, Peter Sauber, ha confirmado hoy, que cuenta con el apoyo financiero suficiente para estar en la parrilla de la próxima temporada, con esto se pone fin a los rumores que situaban al equipo suizo fuera de la parrilla la temporada que viene.

Sauber explica la falta de patrocinio de su monoplaza, asegurando que no se pueden llevar patrocinadores que infravaloran el valor del equipo:

Habría sido una cosa fácil llenar el coche con los anuncios de los patrocinadores que pagan menos de lo que crees que es el verdadero valor. Sé que está sucediendo en otros equipos, pero yo digo que es el camino equivocado – al menos para nosotros. Sólo están mostrando que tienen patrocinadores, mientras que los ingresos no están allí, no ayuda. Un patrocinador que está con nosotros está pagando por el espacio a un precio justo.


Aunque la falta de patrocinadores es un contratiempo económico importante, Sauber asegura que su equipo está económicamente preparado para la próxima temporada:

Sólo puedo decir que estoy seguro, o más bien estoy convencido de que el equipo tendrá una financiación adecuada para la próxima temporada, esto nos da la oportunidad de correr en el nivel que queremos.

Vía | GP Update
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *