29 febrero 2016 Fórmula 1

Sauber C35 - 3

Sauber comenzó la pretemporada con una versión modificada del C34 que utilizaron el año pasado pero para la segunda tanda de entrenamientos ya tendrán a su disposición el nuevo monoplaza. El coche se ha bautizado como C35 y por lo que se puede ver en las fotos no tiene grandes novedades.

La escudería suiza ha decidido publicar estas fotos a través de sus redes sociales antes de poner el coche en pista en el Circuito de Catalunya. Las novedades a la vista son escasas, quizás pequeños cambios en los pontones y entradas de aire y un morro más corto que el de su predecesor.

A nivel de diseño también tenemos pocos cambios porque siguen predominando el color azul y el amarillo que llegó con ‘Banco do Brasil’. Como se veía en la imagen filtrada hace algunas semanas por la revista Blick, se ven algunos logotipos adicionales como la corporación televisiva CNBC, la marca de software IFS, la de snacks Malbuner Power Slice y la ONG ‘Gabrielle’s Angels’.

Sauber también ha querido mostrar el sonido del motor que propulsará su monoplaza en su 22º temporada en el gran circo. Felipe Nasr estará al volante del C35 en Barcelona el martes y el jueves mientras que Marcus Ericsson lo pilotará el miércoles y el viernes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *