16 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Todos estamos de acuerdo en que Michael Schumacher ha sido, y es, el mejor piloto de todos los tiempos. Con siete títulos de campeón del mundo en su haber, el currículum del alemán habla por sí solo, pero en el debe de Schumacher, están las 38 carreras que lleva sin subir al podio, desde que volviera a la Fórmula 1 hace dos años.

La lluvia de críticas ha sido intensa, pero el ex-campeón del mundo ha salido al paso diciendo que la forma en la que se trabaja ahora en la F1, sin pruebas de pista, ha contribuido a hacer más complicado su regreso, ya que le es más difícil adaptarse a las nuevas formas de pilotar.

Muchos apuntan a que el alemán es demasiado viejo para correr y que por eso no ha conseguido resultados satisfactorios, pero el alemán pide que no se hagan conjeturas sobre su estado de forma:

Algunos se han preguntado si mi estado de ánimo ha cambiado o si estoy demasiado viejo. Sería bueno que la gente no hiciese conjeturas sin saber. En el pasado hacíamos un montón de pruebas. Hoy en día no, así que he tenido algunos problemas con los neumáticos. No he aprendido a interpretarlos correctamente.

Schumacher insiste en que la falta de pruebas es el problema:

Antes, venías a las carreras el fin de semana sabiendo a lo que venías. Ahora no haces pruebas hasta el viernes y todavía me estoy acostumbrando a este sistema.

Vía | TodoFormula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los malos resultados de Schumacher, ¿se deben a la falta de tests? - Coches y Motor 16 diciembre 2011
  2. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  3. Frentzen insiste en que Schumacher está demasiado viejo 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *