4 octubre 2014 Fórmula 1

Sebastian Vettel gana el GP de Corea
Los rumores sobre los posibles cambios de equipo de algunos de los pilotos top del Mundial de Fórmula 1 empiezan a convertirse en noticias. El primero en mover ficha ha sido Sebastian Vettel que comunicó a Red Bull que abandona el equipo a final de temporada, una noticia que ha obligado a los de Milton Keynes a emitir un comunicado en el que confirman la noticia y anuncian la llegada de Daniil Kvyat a su equipo.

El piloto que parece tener la llave del mercado es Fernando Alonso que todo apunta que ya ha comunicado a Ferrari que no seguirá el próximo año. Este es el destino más probable de Sebastian Vettel pero por el momento no hay ningún anuncio oficial en este sentido aunque el alemán ha dicho que desvelará su destino en breve.

En Red Bull han agradecido el trabajo de Vettel durante los últimos seis años que han sido gloriosos para el equipo con 4 títulos de pilotos y otros 4 títulos de constructores. Vettel se marcha con un extraordinario balance de 38 victorias y 44 poles con el equipo. Este año las cosas no han ido bien para el alemán que siempre había declarado que alguna vez le gustaría pilotar un Ferrari pero sin duda el binimio Vettel-Red Bull ha hecho historia en la Fórmula 1.

Red Bull podría haberse lanzado al mercado en busca de algún piloto experimentando pero Daniel Ricciardo ha dejado fantásticas sensaciones esta temporada así que el futuro de la escudería caerá sobre sus hombros y su compañero será Daniil Kvyat que este año ha debutado con Toro Rosso.

La llegada de Kvyat abre un hueco en Toro Rosso que tiene confirmado a Max Verstappen. ¿Podría ser Carlos Sainz Jr. el que ocupara ese puesto? Sin duda es una buena posibilidad que nos dejaría con otro piloto español en la Fórmula 1.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Japón de F1: Rosberg consigue la pole en Suzuka 4 octubre 2014
  2. Bitacoras.com 4 octubre 2014
  3. Vettel abandonará Red Bull con posible rumbo a Ferrari de donde saldría Alonso 4 octubre 2014
  4. GP de Japón de F1: Rosberg consigue la pole en Suzuka @ Salón del Automóvil 4 octubre 2014
  5. Vergne, Sainz Jr., Lynn y Gasly candidatos al asiento libre en Toro Rosso 12 octubre 2014
  6. Vergne, Sainz Jr., Lynn y Gasly candidatos al asiento libre en Toro Rosso | Metronius 12 octubre 2014
  7. Vergne, Sainz Jr., Lynn y Gasly candidatos al asiento libre en Toro Rosso @ Salón del Automóvil 13 octubre 2014
  8. Vergne, Sainz Jr., Lynn y Gasly candidatos al asiento libre en Toro Rosso | f1-autosport 28 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *