17 febrero 2010 Crónicas, Fórmula 1

vettel-red-bull.jpg

Al final de cuentas, uno de los equipos candidatos para el título, ha sacado la casta el día de hoy en el asfalto mojado de Jerez. Sebastian Vettel llevó al Red-Bull a quedarse con el mejor tiempo de la sesión de hoy, por delante de Lewis Hamilton (a 1,5 segundos) quien no pudo hacer mucho por acercársele a pesar del esfuerzo de última hora del británico.

La vuelta de Vettel quedó en 1:22.593, con 99 vueltas efectuadas al circuito. Evidentemente, la lluvia está arruinando estos pocos días de prueba que tienen los equipos antes del campeonato, aunque puede darle aún más interés al estado de preparación de los equipos.

Detrás de Hamilton se encolumnaron Felipe Massa y Sebastian Buemi, que sigue dejando bien colocado al Toro Rosso. Casi en el mismo nivel, Pedro de la Rosa y Michael Schumacher completan los 6 primeros puestos, con puestos muy diferenciados, incluso entre coches de un mismo equipo, como en el caso de Force India, con una diferencia entre ellos de más de 1 segundo.

El día de hoy también hizo su regreso oficial a las pistas el equipo Lotus, de la mano de su tercer piloto Fairuz Fauzy, quien dió 76 vueltas al circuito, incluso aventajando al Virgin de Timo Glock. Sin embargo los tiempos hechos tanto por uno como el otro, estuvieron lejos, muy lejos de lo ideal.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • nicodonaaire

    no esperaba menos de vettel, o sea a mi gusto y de varios amigos, el es uno de los mejor en piso mojado, tiene mucho talento el hombre.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *