8 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Sebastián Vettel gana el Trofeo Bandini

El alemán Sebastian Vettel se ha convertido en el ganador del trofeo Lorenzo Bandini que se otorga anualmente. Este trofeo reconoce la gran labor que hizo este piloto italiano que falleció en accidente en el Gran Premio de Mónaco del 67.

El año pasado este galardón lo recibió Robert Kubica, y anteriormente el brasileño Felipe Massa. En su palmarés tiene nombres tan ilustres como Mark Webber, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Michael Schumacher, Juan Pablo Montoya, Jenson Button, Jarno Trulli, Alex Wurz, Giancarlo Fisichella, Jacques Villeneuve y David Coulthard.

Vettel, pese a tener sólo 21 años, ya ha ganado dos carreras en el Campeonato de Fórmula 1, en el 2008 en Italia y un año después en China. Ahora se une a esos triunfos este galardón que recibirá de manos de la viuda de Bandini en una localidad cercana a Imola.

Por otra parte, el piloto de la escudería Red Bull, que a día de hoy ocupa la tercera posición en el Campeonato del Mundo de Pilotos, ha respondido así a las preguntas sobre un posible cambio de equipo en el futuro:

Me tomo las cosas poco a poco y no me dejo influenciar por los rumores. Mi objetivo es poder competir con el mejor coche posible y ganar carreras. Pero en estos momentos estoy feliz de donde estoy.

Vía | Eurosport
Foto | GPEuropa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *