10 septiembre 2010 Crónicas, Fórmula 1

vettel

Pese al dominio de McLaren durante la mayor parte de la segunda sesión de entrenamientos libres, Sebastian Vettel, segundo esta mañana, ha marcado el mejor tiempo en la sesión de la tarde.

Otra vez disputada bajo un cielo despejado, la sesión dejó ver una mejoría en Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa acabaron segundo y tercero respectivamente mientras que los McLaren, cuarto y quinto, desmotaron el conducto F, para esta sesión y fueron más rápidos que esta mañana, aunque no lo suficiente para hacerse con las primeras posiciones.

Aunque es un resultado discreto para McLaren, Mark Webber ha quedado en las dos sesiones de libres por detrás de Lewis Hamilton, lo que es positivo para el piloto inglés de cara a la lucha por el título, pero son los entrenamientos del viernes, y poco o nada se puede concluir.

Por la parte de atrás, mal inicio de Gran Premio para Bruno Senna, que estuvo la mayor parte de la sesión en el garaje y sólo han podido dar una vuelta en las dos sesiones de libres. En cuanto a los españoles, Alonso fue segundo, como ya apuntamos, mientras que Jaime Alguersuari y Pedro de La Rosa, acabaron en el puesto 18 y 16.

Tiempos segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Italia:

segunda_libres_monza

Tiempos | GP Update
Foto | Autosport
Más información | GP Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *