31 julio 2010 Fórmula 1

Sebastian Vettel-Clasificacion-GP de Hungría

Tal como estaba previsto, los Red-Bull dominaron a discreción la clasificación para el GP de Hungría. El único que tal vez pudo haber hecho un poco de oposición fue Fernando Alonso que quedó bastante lejos de Vettel en el tiempo final, a más de 1 segundo, una eternidad en Fórmula 1.

En general, la tendencia siguió el mismo camino que durante las pruebas libres. Los dos Red-Bull en otra dimensión y el resto. Junto con Alonso, quedó Felipe Massa compartiendo fila con el español (a ver si no le dicen que no le oponga mucha resistencia a Alonso en la salida), quedando Lewis Hamilton en quinto con un McLaren desdibujado y que impidió a Button siquiera pasar de la Q3.

Dos pilotos a destacar en lo que fue esta anodina clasificación: Vitaly Petrov y Pedro de la Rosa. El ruso, por delante de Kubica, creo que por primera vez en el año, mientras que es español dejó afuera a nada menos que Button con el Sauber.

Otros que no podían pasar a la Q3 eran Schumacher y Alguersuari. El español, en su segunda carrera en Hungría, en donde debutó el año pasado en la Fórmula 1, pero con un coche que últimamente le cuesta mucho mantener a un buen ritmo. De los equipos nuevos, esta vez Virgin se llevó la palma, mientras que Yamamoto esta vez estuvo muy cerca de quitarle a Bruno Senna su puesto como primer piloto de HRT al clasificar muy cerca del brasileño.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *