1 febrero 2011 Crónicas, Fórmula 1

sebastian-vette-red-bull-rb7.jpg

Han comenzado los primeros acordes de la sinfonía de la Fórmula 1 para el 2011, y el más rápido ha sido el campeón mundial, Sebastian Vettel. Como se verá el día de hoy no se ha demostrado nada, ni significa mucho que Vettel haya comenzado arriba en los tiempos.

La mayoría de los pilotos sacaron a pista sus coches del año pasado, a excepción de Red-Bull, Ferrari y Sauber. Vettel salió con su nuevo monoplaza y fue uno de los que más vueltas ha dado (93), antes de ir a pits. Fernando Alonso ha recorrido casi la misma cantidad de vueltas que Vettel con el Ferrari F150.

Sin embargo, el asturiano no fue el segundo detrás del piloto energético, sino que fue Niko Hulkenberg con el Force-India del año pasado. Lo siguió Gary Paffett con el viejo McLaren y Paul di Resta, quien compartió coche con su compañero de equipo por la mitad del día.

Fernando Alonso se quedó con el quinto tiempo en un día no muy representativo de lo que puede hacer el coche italiano. Al español siguieron Kamui Kobayashi, Jerome d’Ambrosio con el Virgin, y Vitaly Petrov en el nuevo Renault. Michael Schumacher y Nico Rosberg han recorrido muy pocas vueltas debido a diversos problemas mecánicos. El día de mañana entrará en acción el nuevo Lotus T128.

Vía | Adam Cooper´s F1
Mas Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2011
  2. Pretemporada Fórmula 1: Vettel comienza siendo el más rápido en Valencia con Alonso en la quinta plaza 1 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *