18 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El poseedor de los derechos comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha descrito a Vettel como el mejor piloto de la era moderna, explicando que tanto Vettel como Alain Prost destacan entre las leyendas de la Fórmula 1. A los 81 años Ecclestone cree que la carrera del alemán ha sido más que excelente hasta ahora, ganando dos títulos mundiales justo cuando ha terminado tres temporadas completas.

Toda esta lluvia de halagos hacia Vettel, proviene de una entrevista que concedió Ecclestone a Al Jazeera, en la cuál se le preguntó por los grandes pilotos de la Fórmula 1 y en la que dijo que es muy difícil comprar a los pilotos de diferentes épocas, ya que la Fórmula 1 evoluciona muy rápido, con constantes cambios de reglamento.

Hablando un poco sobre Prost, Ecclestone dijo:

Todo era diferente, y hay un piloto del que quizás se tenga que hablar más de un piloto como Prost, que pudo ganar un par de carreras más y perdió un título por un punto y otro por medio punto.

Los elogios de Ecclestone a Vettel están justificado, con 81 carreras disputadas, tiene un ratio de pole position del 37% y ha ganado sobre un 25% de los grandes premios que ha disputado, unos números aplastantes.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *