11 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Carrera táctica como pocas, Sebastian Vettel fue el único que se ha detenido casi sobre el final de la carrera a cambiar sus neumáticos. Dicha detención le ha valido no solo mantener el cuarto lugar, sino recuperarlo cuando lo había perdido de manos de Fernando Alonso.

Cuando uno está dentro de la carrera, no sabes como terminará todo. En ese momento, Lewis decidió entrar al box cuando iba a la cabeza y yo traté de que durasen las ruedas estabilizando mi ritmo, pero no ha servido de nada. Creo que Fernando y yo tuvimos una gran sorpresa porque los neumáticos parecían durar y aguantar bastante bien, pero repentinamente comenzaron a no rendir.

De acuerdo a lo que ha dicho Vettel, en Valencia esperan seguir con un buen resultado, ya que es una pista que podría beneficiar a los energéticos por alguna razón de comportamiento del chasis del RB8. Pero lo cierto es que Valencia prioriza al que sale en el primer lugar de salida, y no tanto al que recupera, ya que es una pista en donde adelantar es bastante difícil.

Valencia es diferente. Ya veremos, tenemos dos semanas por delante. Quizás nos permitan abrir los agujeros en el suelo de nuevo(sic)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *