18 febrero 2011 Competiciones, Crónicas, Fórmula 1

sebastian-vettel-barcelona.jpg

Mientras los pocos espectadores apostados en las gradas del circuito de Cataluña se ilusionaban con el mejor tiempo provisional de Alonso en la tarde, el energético Sebastian Vettel salió a imponer su mejor tiempo faltando muy poco para el final y demostrando, una vez más, que Red-Bull no va a ceder tan fácilmente este año.

Con una pista que fue mejorando el grip a lo largo del día, Vettel se ha quedado con una mejor vuelta de 1:24.374, casi un segundo más rápido que la de Fernando. El tercer tiempo le ha correspondido a Jaime Alguersuari, con una vuelta muy cercana a la de Alonso, con una salida de pista en la curva Seat, que provocó una de las banderas rojas del día.

Kamui Kobayashi se quedó en cuarto lugar con el Sauber, a pesar de que tuvo bastantes problemas con el sistema Kers y de que el equipo suizo no lo ha usado por buena parte de la jornada. Jenson Button, en el lento despegar de McLaren en este temporada, y Paul de Resta se conformaron con el quinto y sexto mejor tiempo. Los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

barcelona-dia-1.jpg

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011
  2. Pretemporada Fórmula 1: Sebastian Vettel sacó un segundo a Fernando Alonso en el primer día de test en Montmeló 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *