24 enero 2012 Pilotos

Al contrario de Jaime Alguersuari, a Sebastien Buemi las cosas le están saliendo bastante bien y va salvando el año. A pesar de que ser tercer piloto de Red-Bull no tiene nada asegurado ni nada en firme, conociendo el carácter volátil de Helmut Marko. Pero además ahora se le ha sumado la posibilidad de correr en Le Mans con Toyota.

El medio que ha disparado la noticia ha sido el diario suizo Blick, supuestamente muy cercano a Buemi; da la casualidad que las 24 Horas de Le Mans se disputarán entre los grandes premios de Europa y Canadá. Durante ese fin de semana no habrá actividad de Fórmula 1, por lo que Buemi podría correr tranquilamente con el Toyota.

Por otro lado, Toyota ha dicho que anunciaría la alineación oficial el 23 de enero, algo que aún no ha hecho. Pero hemos sabido que los compañeros de Buemi serían Alex Wurz, Kazuki Nakajima y Nicolas Lapierre.

Al respecto, Buemi ha comentado lo siguiente:

Idealmente podría combinar la Fórmula 1 con una categoría diferente, como la resistencia. Me gustan mucho las 24 Horas de Le Mans y como no hay ningún grand prix ese fin de semana, sería posible. Los equipps grandes comenzarán las pruebas muy pronto, así que yo también podría participar.

Vía | Yalla F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012
  2. Primera imagen del Toyota híbrido para Le Mans 24 enero 2012
  3. Toyota alistará un segundo coche híbrido en resistencia 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *