16 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Si Jaime Alguersuari veía con mucha sorpresa cómo le quitaban el puesto en Toro Rosso para el año que viene, su ex-compañero Sebastien Buemi no le ha ido en zaga y manifestó estar sorprendido y descorazonado ante la noticia.

Insólitamente (al igual que Jaime), el piloto suizo dice que estuvo en Milton Kaynes días atrás para continuar trabajando en el simulador y en los toques finales que se le piensa dar al monoplaza del año que viene. Incluso dice (otra vez como Jaime) que habló con Franz Tost y Helmut Marko sobre algunas cosas técnicas y que en ningún momento se le dijo nada, ni se le dió ninguna pista de su futuro en el equipo. Todo parecía ser lo más normal del mundo.

Estoy completamente sorprendido; me caí del cielo. Obviamente estoy bastante contrariado, pero es su decisión y la respeto. No me he olvidado que si ellos, nunca hubiera llegado tan lejos; ellos me ayudaron muchísimo desde mi debut en la Fórmula BMW, la órmula 3, GP2 y Fórmula 1.

Buemi manifiesta que aunque sigue sorprendido, las puertas de Red-Bull no están cerradas definitivamente para él. No creo que Buemi se ilusione con algún tipo de papel secundario en Red-Bull, pero lo cierto es que las posibilidades de entrar en otro equipo a estas alturas del año (y no niego que tanto Jaime como Sebastien ya estén recibiendo ofertas) son difíciles.

Honestamente, y si yo fuera el patrón de algún equipo que todavía no tenga piloto, me fijaría en alguno de los dos. Claro que si la oportunidad se le da a Jaime Alguersuari sería mejor (por razones obvias).

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *