11 febrero 2013 Pilotos, WRC

loeb

No ha sorprendido a muchos el hecho de que Sebastien Ogier y Volkswagen hayan podido alcanzar el triunfo en Suecia, por sobre el poderío de Citroën y del campeón del WRC, Sebastien Loeb. El nuevo proyecto de la marca alemana ha tenido altibajos, aunque el resultado final parece que nos servirá en bandeja un año de rallies muy entretenidos, al menos aquellos en los que compita Loeb.

El francés ha sido sincero con la prensa y ha manifestado que su tocayo ha sido inalcanzable en las etapas finales del Rally de Suecia. Teniendo por delante a un piloto que ha estado ciento por ciento concentrado y que no ha cometido errores, ha sido devastador para Loeb, que se ha quedado en el segundo escalón del podio.

Estaba en mi límite. Empujé lo más que he podido todo el tiempo. Hice algunas etapas muy buenas, pero con algunos errores, He tratado, pero no ha sido posible. Al menos, mantuve la presión aunque no podía descontar 30 segundos. Ogier no ha perdido tiempo. Hicimos un buen rally, pero no ha sido suficiente.

Loeb ha dicho que no sabe por qué razón su tramo clasificatorio no fue tan bueno como el de Ogier, pero reconoce que comenzó a cambiar los reglajes del coche sin resultado, después del super especial, pensando que podría neutralizar una posible desventaja contra Ogier.

El francés regresará al WRC con motivo del Rally de Argentina. Mientras tanto, Sebastien Ogier tiene ante sí la posibilidad de luchar por el campeonato desde el inicio, a pesar de que el coche aún es demasiado nuevo como para hablar de títulos.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *