27 enero 2011 Pilotos, WRC

loeb-peugeot.jpg

Al igual que el año pasado, Sébastien Loeb, multicampeón del Campeonato Mundial de Rally, se queda afuera de las 24 Horas de Le Mans debido a los compromisos con el equipo del WRC y a la falta de tests invernales con Peugeot Sport, otro factor que ha llevado al francés a declinar su participación.

El francés ya probó las mieles del podio en anteriores ediciones de la famosa carrera de resistencia. En el 2006 pudo llegar en segundo lugar y a partir de ahí, el gusanito por participar nuevamente en La Sarthe siempre estuvo muy dentro de Loeb. Pero como buen piloto que se precie, y con mucho profesionalismo, ha decidido dedicar todos sus esfuerzos con el equipo Citroën al 100% y encarar todo el desarrollo del DS3.

Desde hace poco más de un año que nos vienen prometiendo la formación de un super equipo Peugeot con un tercer coche. Varios pilotos se nombraron haciendo equipo con Loeb como Kimi Raikkonen y David Coulthard (y hasta se ha mencionado a Marc Gene), algo que sin duda hubiera sido digno de ver.

Vía | Sport Motores


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *