14 marzo 2013 Escuderías

loeb

Después de que el año pasado Sebastién Loeb anunciara que se iba a dedicar a su equipo de resistencia, en donde le ha ido bastante bien en el campeonato europeo con tan solo unas pocas carreras, el equipo perteneciente al piloto francés, varias veces campeón del WRC, no será de la partida en Le Mans.

Sébastien Loeb Racing, que competiría en la categoría LMP2 en Le Mans con un Oreca-Nissan, ha decidido no intervenir en la famosa carrera, debido a que no ha podido reunir el apoyo financiero necesario. Los esfuerzos del equipo de Loeb seguirán encaminados en el GT francés y en el FIA GT, con sendos McLaren MP4-12C, además de la variante francesa de la Copa Porsche.

La salida de Loeb deja abierta la posibilidad de que el primer equipo reserva sea de la partida en Le Mans, nos referimos al equipo Swiss Race Performance que ya ha tenido otras participaciones en Le Mans, si bien con resultados irregulares.

Realmente una pena, ya que Loeb estaba muy ilusionado con poder competir en Le Mans. Recordemos que el año pasado solo tomó parte de las pruebas libre en La Sarthé, gracias a una autorización especial del ACO para tomar parte de las tandas libres, sin ser equipo que estuviese inscrito en la competencia.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los rumores hablan de un posible regreso por parte de Sébastien Loeb 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *