21 junio 2011 Crónicas, WRC

Después de ceder la primera posición provisional del Rally de Acropolis, la victoria correspondió al compañero de equipo de Loeb, Sebastien Ogier, con un doblete del equipo Citroën.

La diferencia del ganador fue de 10 segundos, que pudo ser lograda hacia el final de la competencia, cuando en las últimas etapas Loeb no podía mantener el ritmo que había logrado el día sábado.

En tercer lugar general ha quedado Mikko Hirvonen que a punto estuvo de desbancar a Loeb del segundo sitio, ya que el piloto de Ford ha quedado a solamente 3 segundos de diferencia. La cuarta posición fue para Petter Solberg que no pudo afirmarse en la carrera, a pesar de que el día viernes terminaba con el primer puesto general.

Al final de la carrera, Loeb tuvo algunas opiniones contrarias a la estrategia usada por su compañero de equipo. El día sábado Ogier se colocó segundo a la sombra de Loeb, para que éste último saliera adelante en el stage del domingo, y así aprovechar mejores condiciones del camino para el Citroën número dos. Sin embargo, la estrategia había sido acordada de antemano por los pilotos de Citroën, lo cual tuvo que reconocer el campeón.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *