23 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

Robert Kubica, piloto de Lotus Renault

Desde su accidente en Italia este invierno, Robert Kubica ha estado en mente de profesionales y aficionados a la Fórmula 1. Muchas han sido las muestras de apoyo que el piloto polaco ha recibido desde multitud de estamentos y en el arranque del campeonato no será diferente porque se está preparando una bonita iniciativa en la que todo el mundo puede participar.

La iniciativa consiste en formar un mosaico de 15.000 fotos de los fans de Kubica dedicado al piloto polaco y que se le entregará para ayudarle a coger fuerzas en el largo proceso de recuperación que afronta. La idea ha surgido a través de la web polaca F1zone.pl y todos los que queráis participar podéis hacerlo a través de la web Mosaic for Kubica.

En ella, los que queráis podéis subir fotos que formarán parte del mosaico final. Además, todos aquellos que participen tendrán la opción de descargarse el mosaico en un formato imprimible para que puedan tener el mismo poster que Robert.

Si os apatece participar, ya sabéis, pasaros por la web que ya lleva recogidas más de 10.000 fotos y así pondréis vuestro granito de arena en la recuperación de un Kubica al que esperamos ver pronto fuera del hospital.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *