15 febrero 2010 Fórmula 1

Agenda provisional para los entrenamientos de Jerez

El Circuito de Jerez retomará a partir de este miércoles la actividad con el comienzo de la segunda tanda de entrenamientos programados en la ciudad andaluza. Las escuderías ya han revelado las alineaciones provisionales para estos cuatro días de entrenamientos que, al igual que ocurriera la pasada semana, pueden tener a la lluvia como principal protagonista.

En la imagen que acompaña al artículo podéis ver los pilotos programados para cada día. En principio está previsto que Fernando Alonso ruede con el Ferrari tanto el viernes como sábado. También esos dos días estará sobre pista Jaime Alguersuari mientras que Pedro Martínez De la Rosa estará en pista miércoles y jueves.

En cuanto al tiempo, las predicciones no son nada buenas para los equipos ya que se espera lluvia para 3 de los 4 días de entrenamientos, con riesgo de diluvio incluido en jueves. Si finalmente se confirma que la mayoría de días se rodará sobre mojado, será un fuerte contratiempo para muchos equipos que no estuvieron en los entrenos de seco de Valencia y que practicamente van a tener que jugarse toda la preparación a lo que ocurra en los test de Barcelona de la próxima semana.

Vía | Circuito de Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2010
  2. La segunda tanda de entrenamientos de Fórmula 1 de Jerez comienza este miércoles 16 febrero 2010
  3. Se retoman las pruebas en Jerez, algunos cambios de reglamento de la FIA y el calvario de Campos Meta 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *