15 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Con tan solo unos meses en Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez ya tendrá la posibilidad de probar un monoplaza Ferrari en Fiorano, durante esta semana. Tal prueba es parte del acuerdo del programa de jóvenes pilotos de Ferrari, Ferrari Driver Academy.

El coche que Pérez probará será un monoplaza de la temporada 2009, completando las pruebas con dos días en el simulador de Ferrari. Según lo declarado por Stefano Domenicalli, se le ofrece esta oportunidad a Pérez, no solo como parte del programa de jóvenes pilotos, sino también porque han visto un avance considerable de Pérez en Fórmula 1.

Tal es así que han comenzado a cicular versiones de que Pérez es uno de los candidatos para reemplazar a Felipe Massa en el 2013, cuando cuente ya con dos años corriendo con Sauber y cuando se espera que ya haya desarrollado sus habilidades conductivas con la suficiente madurez.

Además el mismo piloto mexicano ha considerado esta oportunidad como invaluable en adquirir más experiencia y de poder conducir un monoplaza diferente al Sauber C30.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *