6 julio 2010 Circuitos, Fórmula 1

f1-new-york.jpg

Bernie Ecclestone ha comentado que las gestiones y las conversaciones para que la Fórmula 1 haga su entrada triunfal a la ciudad de Nueva York con una fecha que se agregaría a la carrera de Austin, están bastante avanzadas. El proyecto original contemplaba llevar la carrera a pocos minutos del centro de la ciudad, con los rascacielos de fondo(sic). Luego vino la idea de hacer la carrera en la pista de Monticello Park y ahora…

El tercer lugar en discordia parece que era en el Liberty State Park, un parque de 5 kilómetros cuadrados, que albergaría la carrera. Sin embargo, Ecclestone no obtuvo los permisos que se requerían del departamento de protección ambiental de Nueva Jersey.

¿Y ahora? Tío Bernie sigue en sus trece e insiste con una carrera en Nueva York. No ha dado adelantos del evento, pero dice que tiene otras ideas con respecto a la carrera, supongo que mejores que las anteriores.

Bernie Ecclestone insiste en seguir convirtiendo a la Fórmula 1 en una especie de función de variedades ambulante, cuando lo que debería hacer es ayudar a rescatar pistas olvidadas. Señor Ecclestone ¿le dicen algo los nombres de Zolder, Jarama, Zandwoort, Imola, Kyalami, Dijon… y tantos otros?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *