15 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

Lewis Hamilton en el McLaren

Lewis Hamilton ya tiene nuevo representante. Desde que el piloto de McLaren decidiera que su padre no debía seguir desempeñando ese rol, el británico estaba huérfano de un manager pero ahora ha elegido a Simon Fuller, un afamado representante que lleva la carrera de deportistas británicos de primer nivel como David Beckham o Andy Murray.

Durante la temporada 2010, las relaciones entre Hamilton y su padre estuvieron tensas y peor se pusieron las cosas cuando Hamilton decidió que era el momento de que su padre viera su carrera con algo más de distancia. Desde entonces, el inglés ha meditado quién podría ser su sucesor y ha elegido a Fuller y su equipo en la empresa XIX Entertainment, en una decisión que dice que ha sido muy meditada:

Para mí carrera y para mis planes a largo plazo era importante tomar una decisión suficientemente meditada

Contacté con varias empresas interesadas durante varios meses pero al final escogí a Simon Fuller, y su equipo en XIX Entertainment porque además de ayudarme a ser mejor piloto también comparten mis proyectos a largo plazo. Ya tengo ganas de empezar a trabajar con ellos.

El propio Fuller ha comentado sentirse orgulloso de añadir a Hamilton a su nómina de representados:

Me he reunido con Lewis y su padre en multitud de ocasiones y siempre he tenido presente su trayectoria. Al igual que cualquier seguidor británico me siento orgulloso y admiro sus logros, especialmente al convertirse en Campeón del Mundo a tan corta edad

Y hasta el propio Anthony Hamilton da la bendición a la decisión de su hijo:

Lewis ha sido prudente y se ha tomado su tiempo para buscar una buena persona que cuide de él. Me reuní con Simon hace un par de años y era el que estaba al frente de mi lista de posibles sustitutos

Así que todos tan contentos y veremos que cambios puede traer Fuller a la carrera del inglés.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Simon Fuller es el nuevo representante de Lewis Hamilton | Torneo F1 15 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *