10 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Kubica

Lo de los pilotos de Ferrari tiene pinta de convertirse en el culebrón del verano y más, si este fin de semana en Monza la escudería italiana no anuncia a sus pilotos para la temporada que viene, ya que la tradición indica que en Monza Ferrari anuncia a los componentes de su equipo para la temporada siguiente.

Los últimos rumores apuntan a que Robert Kubica ha estado negociando para incorporarse a Ferrari. El piloto polaco confirmó, hoy jueves, que también era candidato a sustituir a Luca Badoer en Ferrari. Al final, el equipo italiano se ha decidido por Giancarlo Fisichella, pero parece que la historia no acabará aquí.

Kubica explicaba a la prensa italiana que si hubo contactos pero, la dificultad de un cambio de equipo a mitad de temporada hacía complicado su pase a Ferrari:

Sí, hubo algunos contactos y resultaba interesante para Ferrari, pero no es tan fácil cambiar de equipo durante el año y, de todas formas, creo que tenemos un coche competitivo aquí con BMW, así que estoy contento donde estoy.

Pero, como BMW no estará el año que viene en la Fórmula 1, el futuro de Kubica está en el aire y como dice el propio piloto de BMW:

Mi manager está trabajando ahora en los planes para la próxima temporada.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *