22 julio 2010 Circuitos, Fórmula 1

monaco-circuit.jpg

Parece que lo que ha dicho Bernie Ecclestone por estos días, de que no le importaría eliminar a Mónaco del calendario si fuera necesario (vaya, que le paguen un poco más de lo que le pagan) ha caído como agua fría. Los organizadores de la carrera, el Automóvil Club de Mónaco, se han negado a comentar algo concluyente, pero dan la pista de que han comenzado a moverse para que la carrera del principado no sea decapitada por Bernie.

El Automóvil Club de Mónaco no desea comentar nada acerca de lo que ha dicho el Sr. Ecclestone, acerca del futuro de la carrera. Suponiendo que esa información sea verificada por Ecclestone y los medios, hay que entender el contexto en el que se dijeron dichas frases. La realidad es más simple: estamos en negociaciones con Formula One Management. Comunicaremos a su debido tiempo la firma del acuerdo

Bueno, parece que al fin les irán a sacar algo de dinero a los poderosos del principado. No creo que la Fórmula 1 vaya a perder una carrera clásica. Aunque hay que reconocer que el circuito ya no está a la altura en cuanto a seguridad y que es tremendamente demandante para los pilotos. Si Mónaco saliera del calendario, no lo extrañaría en lo absoluto. Por ahora, se queda.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *