16 julio 2012 Nascar

La regularidad es el factor más importante en la NASCAR. Pero también es igual, o más, lograr el mayor número de victorias. Al menos lo es para intentar entrar en La Caza. Como sabréis, tan solo entran los diez primeros más los dos pilotos que logren más victorias fuera del top10. Y uno de esos es Kasey Kahne, ganador ayer de la Lenox Industrial Tools 301, disputada en el óvalo de New Hampshire.

De esta manera, Kasey Kahne se asegura, de momento, una plaza en La Caza al contar con dos victorias esta temporada. Ayer ganó gracias a su consistencia y a liderar las últimas 66 vueltas, después de que Hamlin no pudiera terminar con acierto una remontada desde la última posición. El piloto del #11, tras liderar prácticamente toda la carrera, acabó en el final del pelotón en la vuelta 240 a causa de un fallo de estrategia. Atacó todo lo que pudo, llegando hasta la segunda posición. Clint Bowyer, Dale Earnhardt y Brad Keselowski cerraron las cinco primeras posiciones.

Indagando por Youtube he encontrado la carrera íntegra, gracias al usuario Luis Alberto Pérez. A continuación os dejaré las cuatro partes para que podáis ver la carrera mientras, por ejemplo, almorzáis. ¡Disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=fqU65tG6La0
http://www.youtube.com/watch?v=IcJ52PBl90w
http://www.youtube.com/watch?v=GidCPlEwV2I
http://www.youtube.com/watch?v=LmVIUm4Ydt8

Así, Matt Kenseth continúa liderando el campeonato con 707 puntos. Tras él está Dale Jr., que cuenta con 16 menos. Greg Biffle, que marcha tercero, está a 40 puntos, mientras que Jimmie Johnson y Denny Hamlin están a más de una carrera, a 51 y 79 puntos respectivamente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *