19 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

KazukiNakajima

El proyecto de Stefan GP para estar la próxima temporada en la Fórmula 1 va tomando cada vez más forma. Los problemas de USF1 y Campos Meta hacen a Zoran Stefanovic soñar con tener un hueco en el gran circo este mismo año y por ello no para de atar cabos. Hoy, el propietario del equipo ha confirmado que ya tiene un piloto y está cerca de cerrar a otros dos para su escudería.

El piloto confirmado es Kazuki Nakajima. El piloto japonés estuvo en las tres últimas campañas en el equipo Williams. En cuanto a su posible compañero de equipo, Stefanovic ha confirmado que se encuentra cerca de atar al veterano Jacques Villeneuve:

Estamos muy cerca de cerrar un acuerdo con Jacques Villeneuve y con otro piloto que sería nuestro reserva, pero el primero que estará con nosotros será Kazuki Nakajima

Villeneuve, de 38 años, fue campeón del mundo en 1997 pero lleva varias temporadas sin participar en el Mundial. Si regresara, sería una vuelta al estilo de la Michael Schumacher, es decir, otro antiguo campeón que de nuevo prueba suerte.

Además, el magnate serbio ha confirmado que también está negociando con el que sería su piloto de pruebas y que están completamente preparados para participar en el Mundial si finalmente hay hueco. Veremos que tal se desarrollan los acontecimientos pero cada vez parece más próxima la posibilidad de que Stefan GP esté en Bahrein, sobre todo teniendo en cuenta que este equipo cuenta con el beneplácito de Ecclestone.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *