24 febrero 2012 DTM

Hoy estamos de alegría y es que Teledeporte retransmitirá la temporada 2012 del DTM. Después de varios años en La10 y en TV3, además de Veo7 en 2009, el canal deportivo de TVE nos acercará al salón de nuestra casa uno de los mejores campeonatos de turismos actuales.

Y, la verdad, menos mal que una televisión nacional se hace con los derechos de este campeonato alemán. Un campeonato que, poco a poco, va cobrando más importancia en nuestro país, gracias a Miguel Molina, quien está haciendo grandes carreras. Además, Roberto Merhi tiene todas las papeletas para pilotar un Mercedes en este 2012…

Así, Teledeporte acogerá este campeonato en el que se prevé uno de los mejores años gracias a la incursión de BMW tras 20 años sin participar. Y no solo eso, sino que el actual campeón –que ya de por sí es extraño que los campeones se queden a lucir “el 1”- ha abandonado Audi para firmar por BMW.

Lo único malo de esto es que tendremos que esperar hasta finales de abril –el día 29- para que comience el campeonato. Una larga espera, sí.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012
  2. Teledeporte retransmitirá la temporada 2012 de DTM 12 abril 2012
  3. Teledeporte retransmitirá la temporada 2012 de DTM | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 12 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *