9 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Luego de que nos enteráramos de que Romain Grosjean será el segundo piloto de la escudería Lotus-Renault, acompañando a Kimi Raikkonen, las posibilidades de saber quien será el tercer piloto se barajan ahora en el equipo, aunque aqui no nos tocará ver una sorpresa.

Pareciera ser que el que más posibilidades tiene es Bruno Senna, aunque Eric Boullier se ha despachado ahora con que quiere un piloto con experiencia reciente en Fórmula 1 y no un recién llegado. Probablemente el señor Boullier no ha considerado que los pilotos con “experiencia reciente” tienen ya sus lugares en muchos equipos, o a punto de tenerlos.

De manera que las posibilidades mayores se cierran en torno a Bruno Senna o a un piloto del ámbito de Gravity, el programa de desarrollo de pilotos de Lotus-Renault. En todo caso, Vitaly Petrov ya es historia en la Fórmula 1, ya que su contrato ha sido lisa y llanamente terminado.

Un piloto del que se dice tendría alguna posibilidad de integrar el trío de pilotos de los coches franco-británicos, sería Jerome d’Ambrosio, aunque su actuación en el año no ha convencido a muchos. Hay que ver que hay mucha diferencia dentro de lo que cabe entre el Lotus-Renault y el Virgin, de manera que poco sirve anticipar lo que puede hacer d’Ambrosio arriba del coche en las pruebas libres (si regresan este año).

Vía | Joe Saward F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *