6 marzo 2012 Crónicas

De manera sorpresiva, el regreso de Fabrizio Crestani a la GP2 Series, de la mano del equipo Venezuela GP Lazarus, le ha traído también la primera mención del año ya que ha finalizado en cabeza de la segunda semana de pruebas libres que la categoría estará haciendo por estos días en el circuito de Barcelona.

Con una vuelta de 1:29.420 Crestani hecha durante la mañana, le ha alcanzado al joven italiano para establecer una supremacía que ha resultado llamativa a todas luces en el paddock catalán. En segundo lugar ha quedado Jolyon Palmer, la reciente incorporación del equipo iSport, mientras que Stephane Richelmi ha sido tercero con uno de los Trident.

Por la tarde, Max Chilton se ha adueñado de los tiempos, aunque con un tiempo de vuelta levemente más lento que el realizado por Crestani en la mañana. En general la sesión vespertina fue más lenta que el test matutino y como hecho importante mencionamos la incorporación sobre el filo del mediodía de Jon Lancaster, quien hoy mismo confirmó su acuerdo con Ocean.

El día ha transcurrido muy tranquilo, siendo tres las banderas rojas que han tenido que sacar los auxiliares de pista; Felipe Nasr y Fabio Onidi sufrieron sendas salidas a la grava, mientras que Nathanael Berthon con uno de los Racing Engineering y el compañero de equipo de Davide Valsecchi, Julian Leal, se detuvieron en plena pista por problemas mecánicos.

El dominador de las pruebas pasadas en Jerez, Davide Valsecchi solamente pudo llegar al sexto mejor registro en la mañana, quedando séptimo en la tarde. En cuanto al español Dani Clos, decir que fue reemplazado hoy por Ricardo Teixeira y Sergio Canamasas, quienes alternaron la conducción del Rapax el día de hoy, mientras el equipo se decide por ver quienes serán sus pilotos para la presente temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *