1 marzo 2012 Crónicas

La última jornada de entrenos en Jerez iba a tener como protagonista al mismo piloto que en días anteriores, Davide Valsecchi lograba un crono de 1:25:567, suficiente para auparse a lo más alto de la tabla de tiempos y despedirse de la pista española como uno de los candidatos más serios a conseguir el título a final de temporada.

Por detrás del piloto de DAMS se situaba otro italiano, Stefano Coletti conseguía quedarse a tan solo una décima de Davide, mientras que otro de los dos pilotos más consistentes a lo largo de la jornada de pruebas, hablamos de Esteban Gutiérrez y Giedo van der Garde concluían en tercera y cuarta posición.

En quinta posición se ha colocado Max Chilton, el piloto de Carlin ha mostrado una gran evolución a lo largo de las tres jornadas, convirtiéndose durante el día de hoy en un habitual en la zona alta de la clasificación. A tan solo una décima de Chilton concluía el primer piloto de iSport, Marcus Ericsson, que volvía a vencer la batalla a su compañero de equipo, Jolyon Palmer, décimo en el día de hoy.

En cuanto a la representación española, Dani Clos ha tenido uno de sus peores días, el piloto de Rapax se ha tenido que conformar con acabar en el decimonoveno puesto, a poco más de nueve décimas de la cabeza, bastante lejos si tenemos en cuenta que la distancia entre el primero y el último es ligeramente superior al 1.5 segundos.

Los monoplazas de GP2 volverán a la pista la semana que viene, el lugar elegido para ello será esta vez el circuito de Montmelo en Barcelona, completando nuevamente una jornada de tres días de entrenos.

Ver tiempos totales: Aquí

Vía | GP2Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *