7 febrero 2012 Fórmula 1

Kimi Raikkonen ha vuelto a lo grande a la Fórmula 1. En su estreno con el nuevo Lotus ha conseguido liderar la primera sesión de entrenamientos de Jerez. El piloto finlandés ha marcado un tiempo de 1:19.670 después de dar 75 giros al trazado andaluz.

Paul di Resta y su Force India han marcado el segundo mejor tiempo a poco más de una décima del de Lotus. El piloto británico ha dado nada más y nada menos que 101 vueltas, solo ha sido superado en número de giros por Kobayashi, quien ha dado 106.

Mark Webber, Jenson Button y Felipe Massa eran los tres pilotos que más expectación traían ya que había muchas ganas de ver el rendimiento de los monoplazas de 2012. Solo Webber se ha quedado a menos de un segundo del mejor tiempo. Button, por su parte, ha acabado a 1.8, mientras que Massa se ha quedado a más de tres segundos.

Hay que destacar que Raikkonen ha marcado un tiempo dos décimas más rápido que el mejor tiempo de la última jornada de test en Jerez 2011, que fue liderado por Rubens Barrichello, así que se puede decir que los vehículos 2012 pueden ser más veloces que los de la pasada temporada, aunque también hay que tener en cuenta el gran día que ha hecho hoy en Jerez.

Solo Rosberg y Schumacher con el Mercedes y Pedro de la Rosa con el HRT han usado los monoplazas de la pasada temporada.

Tiempos jornada 1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *