8 febrero 2012 Fórmula 1

Michael Schumacher ha sido hoy el piloto más rápido sobre el trazado andaluz de Jerez, en el que ha firmado un tiempo de 1:18.565 durante las primeras vueltas de la mañana, cuando el trazado se encontraba más frio. Segundo ha quedado, a más de medio segundo, Mark Webber.

Hay que destacar que el piloto de Mercedes ha estado rodando con el monoplaza de 2011 en el que, según palabras de Mercedes, solo llevan “de 2012 los neumáticos”, por lo que no sabemos qué especificación electrónica podría llevar. Hay que destacar también que llevan el monoplaza está configurado con los difusores soplados.

Sus tiempos, además, han sido tras dar tres vueltas (rápida-lenta-rápida), por lo que deja entrever que el combustible que llevaba era escaso. Hay que destacar también la gran evolución que han tenido los Pirelli ya que el tiempo del Kaiser, por ejemplo, ha sido 1,1 más rápido que el mejor de 2011.

Siguiendo el punto de vista general, la mayor parte de equipos se han centrado en hacer simulacros de carrera y tandas de bastantes vueltas, como mínimo diez, como es el caso de Red Bull, Ferrari o McLaren.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012
  2. Pretemporada Fórmula 1: Michael Schumacher domina el segundo día en Jerez 8 febrero 2012
  3. Pretemporada Fórmula 1: Rosberg es el más rápido en el tercer día de Jerez 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *