29 febrero 2012 Pilotos, WRC

A pesar de no haber tenido el debut soñado, un abandono en el Rallye de Monte-Carlo y una discreta decimotercera plaza en Suecia, el joven piloto de Citroën, Thierry Neuville, ha anunciado que aumentará su programa de 2012 en dos pruebas más, visitando de esta manera Francia y España.

Neuville ha conseguido un aumento de pruebas gracias a la presión de Monroe, principal grupo financiero, y de la federación belga de automovilismo, la cual está ansiosa de volver a contar con un piloto puntero en el mundial, tras ver como Freddy Loix y François Duval pasaban con más pena que gloria, sobre todo el segundo de ellos.

Así pues, el campeonato del mundo de rallyes contará con Thierry Neuville en 11 de las 13 pruebas que lo componen, solamente causará baja en Nueva Zelanda y Cerdeña, aunque tanto el piloto como su representante están haciendo todo lo posible para que pueda terminar acudiendo también a estos países.

Además el piloto belga tiene previsto estar en varias citas del IRC de la mano de Peugeot, por el momento se desconoce el número, pero es muy probable que al menos lo veamos en la última prueba del año, el Rallye de Chipre.

Vía | Autohebdo.fr

Imagen | BestOfRallyLive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *