25 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

El piloto con el mejor futuro del WRC, Thierry Neuville, tendrá una nueva oportunidad de demostrar que realmente tiene lo que hay que tener para ser Campeón del Mundo de Rallyes. El equipo Citröen le permitirá relevar al piloto Nasser Al-Attiyah a los mandos del DS3 WRC en el Rallye de Italia Cerdeña.

La oportunidad surge debido a que Al-Attiyah no podrá disputar la prueba italiana debido a unos test en Estados Unidos, así que el joven piloto de 24 años y su copiloto, Nicolas Gilsoul, han sido los elegidos por el equipo del qatarí para suplir al múltiple campeón de Oriente Medio de rallyes y a su copiloto italiano, Giovanni Bernacchini.

Neuville ha acogido la noticia con mucho optimismo, ya que en sus planes no entrada correr en Italia:

Competir en Italia me permitirá completar toda la temporada, algo inmejorable para seguir adquiriendo experiencia. Conozco los tramos de Cerdeña, competí con un coche de tracción total y es muy complicado. Es una gran oportunidad para nosotros, así que vamos a hacer todo lo posible para no decepcionar a Nasser y al Qatar World Rally Team, ya que ellos han vuelto a confiar en nosotros. La mejor manera de darles las gracias por esta oportunidad sería logrando un buen resultado y vamos a esforzarnos para conseguirlo.

La penúltima cita del WRC se disputará del 18 al 21 de octubre, veremos si Neuville cumple las expectativas puestas en el y consigue un resultado digno del DS3.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hans Weijs Jr. será el sustituto de Al-Attiyah en Catalunya 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *