15 febrero 2012 Pilotos

Mientras el equipo español Sunred del WTCC todavía no confirma al piloto que acompañará al español Pepe Oriola, hay mucho trabajo aún que hacer de cara a la fiabilidad del Seat y de cara a la contratación de un segundo piloto para el 2012. El mismo Tiago Monteiro fue invitado a probar el nuevo coche, ante una eventual continuidad del experimentado portugués en las filas de Sunred, equipo con el cual finalizó en la sexta posición del campeonato pasado de WTCC.

Con todo listo ya en Barcelona, Monteiro ha efectuado unas 40 vueltas al circuito con el Seat Leon Turbo “con tiempos bastante competitivos”, de acuerdo a lo manifestado por el propio piloto. El equipo tenía como objetivo probar las nuevas partes disponibles para el León, ahora equipado con el nuevo motor turbo de 1,6 litros.

La ocasión fue propicia para que el piloto se pusiera al día después de tres meses de inactividad en las pistas. Pero también como una buena pauta sobre lo que hará en esta temporada, ya que aún no se confirma si continuará en Sunred o tendrá proyectos junto a algún otro equipo de la parrilla.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *