25 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Virgin Racing MVR-02

Como muchos ingenieros han reconocido, el retraso del inicio del campeonato 2011 les viene perfecto para seguir trabajando en el desarrollo de sus monoplazas. Uno que no descansará será Nick Wirth, ya que sus pilotos en Virgin Racing ya le piden el diseño de nuevos alerones.

El autor del encargo ha sido Timo Glock que tras las últimas pruebas en Barcelona reconoció que el coche ha mejorado, pero que hay problemas aerodinámicos que le impiden acercarse más a sus rivales:

Tiene que ver con la aerodinámica. Creemos que hemos dado con el problema. Ahora nos queda asegurarnos de que podemos resolverlo

La distancia con Lotus es todavía bastante grande. El domingo (de los test de Barcelona) estaban un segundo por delante de nosotros. Sabemos que tenemos un problema y debemos solucionarlo

Sólo nos queda esperar a que Nick Wirth elabore nuevos alerones y así podremos avanzar

Así que si Wirth no tenía ya suficiente trabajo para intentar que MVR-02 fuera más competitivo, ahora tiene más. Veremos si les da tiempo a tener listas esas mejoras para los últimos test de pretemporada porque sino habrá que probarlas directamente sobre la pista de Melbourne.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2011
  2. Timo Glock ve tan lento al Virgin Racing que ya piensa en las mejoras de la cuarta carrera del año 20 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *