24 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Timo Glock ha aprovechado la disputa del GP de Alemania para confirmar que extiende su relación contractual con Marussia Virgin Racing. El piloto alemán terminaba contrato con su actual equipo en este 2011 pero las negociaciones entre ambas partes han ido por tan buen camino que el nuevo contrato se extiende hasta 2014.

En el anuncio de su renovación, Glock ha reconocido que su andadura en Virgin no está siendo sencilla pero que atisba un futuro más positivo para la escudería del que quiere formar parte:

Estoy muy feliz de confirmar que Marussia Virgin Racing será mi casa durante los próximos años de mi carrera en Fórmula Uno. Estoy especialmente contento de poder anunciar esta noticia antes del Gran Premio de Alemania de hoy, donde comencé mi carrera.

Los últimos 18 meses de competición han sido muy difíciles, aunque ya esperábamos que así fuera. Como piloto sabía que iba a tener bajar algunos escalones con el fin de seguir adelante. Ahora que hemos pasado los momentos difíciles juntos, no puedo esperar a disfrutar de los buenos tiempos. Y sé que están llegando.

He visto una tremenda convicción por parte de Marussia y el trabajo duro y compromiso de todo el equipo además de los pasos adicionales que hemos dado, como la asociación técnica con McLaren. Creo que podemos alcanzar nuestras metas juntos.
Este año hemos demostrado que sabemos cómo construir un coche fiable, y con los recursos que tenemos ahora debemos ser capaces de hacer un coche de alto rendimiento.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Glock, Trulli, Barrichello y Petrov negocian su futuro dentro de la Fórmula 1 25 julio 2011
  2. Así está la parrilla de Fórmula 1 para la temporada 2012 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *