10 agosto 2012 Escuderías, WRC

Toyota continúa quemando etapas en su intención de regresar al mundial de rallyes. Después de anunciar su proyecto y empezar a trabajar en el propulsor de su nuevo vehículo, el Yaris R1, la marca japonesa está lista para competir, anunciado hace escasos días que estará presente como coche cero en el Rally de Alemania, país en el que han trabajado la evolución del mismo.

La encargada de pilotar el Toyota será, Isolde Holderied, una piloto con un palmarés envidiable dentro de la antigua categoría femenina y que tendrá la oportunidad de volver a pilotar en el rallye de casa a sus 45 años de edad. La alemana se mostraba encantada con la idea de poder pilotar el Yaris R1 y deseaba lo mejor a la fábrica japonesa.

Es fantástico que TMG vuelva al mundo de los rallys, y espero que esta demostración en el Rally de Alemania sea el comienzo de un gran futuro para este coche. Y espero pasarlo en grande.

Por otro lado, El presidente de Toyota Motorsports, Yoshiaki Kinoshita, declaraba sentirse emocionado al ver retornar su marca a la competición, de la que espera que vuelva a marcar una etapa en los rallyes.

Es muy emocionante retornar a una disciplina en la que la escuderia logró muchos éxitos en el pasado. Sabemos que en el mundo de los rallyes hay muchas ganas de un nuevo Toyota; espero que esto sea el comienzo de una nueva dinastía en los rallyes para Toyota Motorsport.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2012
  2. Toyota espera tener listo el Yaris R5 para Monte-Carlo 2014 14 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *