25 septiembre 2010 Pilotos, WRC

sordo

El resultado del próximo Rally de Francia es crucial para las futuras actuaciones de Dani Sordo en el WRC. Esto no significa que Sordo tenga la obligación de ganar la prueba francesa, ni mucho menos, este rally tiene nombre propio Sébastien Loeb, pero si Citröen y Loeb logran el título mundial, Sordo quedará totalmente liberado de sus obligaciones y tendrá vía libre para luchar por la victoria en el Rally de Cataluña.

Lo que está claro es que es muy probable que Sordo no siga el año que viene en la marca francesa, Sébastien Ogier está un paso por delante del español en el estatus del equipo y hay que reconocerlo, es por méritos propios, el francés es muy bueno en tierra y Sordo no ha estado del todo fino a principios de temporada, pero Sordo es infinitamente mejor que Ogier sobre asfalto, pero tiene un problema, no es francés.

Así, se presentan dos situaciones para Francia, la primera es que Sordo no tendrá opción de ganar la prueba gala, el equipo no le dejará, porque sería apoteósico para Citröen y Loeb ganar el mundial de marcas y de pilotos en su casa, la segunda es que esta victoria permitirá a Sordo demostrar al equipo que van a perder al mejor piloto de asfalto de todo el WRC.

Vía | Rally Racc


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *