23 febrero 2014 Fórmula 1

Red-Bull

Las plataformas televisivas que retransmitirán la Fórmula 1 en España ultima detalles sobre su programación y el equipo humano con el que contarán ya que estamos a menos de un mes del arranque del campeonato. Si anteriormente os contábamos como serían las retransmisiones en Movistar TV, ahora repasamos los cambios que ha habido en TV3, algunos provocados por la incursión de la plataforma de pago en el mundo de la F1.

Hasta ahora Josep Lluís Merlos era pieza clave en las retransmisiones de la televisión catalana pero Movistar TV le ha fichado así que TV3 ha tenido que buscar un sustituto y lo ha encontrado en casa ya que ha dado esa responsabilidad a Santi Faro que era responsable de la programación de F1 en el canal. Faro contará con un equipo en parte conocido y en parte nuevo ya que se ha anunciado el fichaje de algunos colaboradores.

Francesc Latorre, Laia Ferrer y Francesc Rosés son los que continúan en el equipo que añade a Albert Fábrega que ha pasado por equipos como HRT o Epsilon así que puede dar una buena visión técnica de todo lo que acontece en carrera. Además, si Movistar TV fichaba a Jaime Alguersuari, TV3 incorpora al joven Dani Juncadella que este año ha fichado por Force India como piloto reserva y que es uno de los jóvenes talentos españoles que en unos años esperamos tener en la Fórmula 1.

La programación seguirá un formato similar al de temporadas anteriores pero este año se añade la posibilidad de seguir las carreras en directo a través de dispositivos móviles.

Vía | TV3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014
  2. ¿Cuánto costará ver la Fórmula 1 a través de Movistar TV? 7 marzo 2014
  3. ¿Cuánto costará ver la Fórmula 1 a través de Movistar TV? @ Salón del Automóvil 8 marzo 2014
  4. Atresmedia presenta sus retransmisiones de Fórmula 1 para 2014 @ Salón del Automóvil 8 marzo 2014
  5. Previa Mundial F1 2014: así serán las retransmisiones en Antena 3, Movistar TV y TV3 11 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *