24 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

Ferrari

Ya os lo adelantamos hace unos días, el futuro de Kimi Raikkonen en la escudería Ferrari no está claro y menos aún quién será su sustituto, el mismo Luca di Montezemolo, Jefe de Ferrari, ha admitido por primera vez que la identidad del piloto que será compañero de Felipe Massa en 2010 aún no está decidida.

Lo que si está claro es que al parecer, Felipe Massa si estará en 2010, cumpliendo su contrato, pero Raikkonen lo tiene complicado, parece cada vez más segura su marcha y cada vez más cercana la llegada de Fernando Alonso, que cumpliría el sueño de muchos españoles.

Pero Montezemolo, no quiere ni desmentir ni confirmar nada, sólo tiene claro que el piloto brasileño seguirá:

Estamos reflexionando sobre la mejor opción. Tendremos al piloto brasileño porque se merece una oportunidad, sabiendo que se encuentra bien. En cuanto al resto, estamos reflexionando sobre la mejor opción. Aún tenemos tiempo. En unas semanas lo decidiremos.

El jefe de Ferrari también ha dejado claro que Ferrari se está preparando a conciencia para el campeonato de 2010 y que volverán pisando fuerte:

Nos hemos tomado un par de años de vacaciones porque las normas no eran claras. Pero el año que viene vamos a volver fuertes aunque sigo diciendo que este año aún no ha acabado.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fernando Alonso será de Ferrari en 2010 28 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *