2 diciembre 2011 Pilotos

Si por algo es conocido Valentino Rossi es por ser considerado uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo. El astro italiano parece que no tiene límites en su hambre de victorias y ha demostrado que no sólo sabe llevar motos.

Son numerosos los escarceos que ha tenido el italiano a lo largo de su vida deportiva, desde disputar pruebas de karting a llevar el Ferrari de Fórmula o lo más cercano en cuanto a fechas, su pasión por el mundo del rallye, disciplina en la que ha participado varias veces.

Valentino Rossi se subía la semana pasada a un Ford Fiesta WRC para disputar el rallye de Monza, prueba que ya ha ganado en dos ocasiones. Esta vez el #46 iba a terminar en una gran segunda plaza, teniendo en cuenta que competía ante pilotos del WRC como Loeb y Sordo, además de grandes nombre del nacional de rallyes italiano como Perico, Capello y Longhi, la actuación de Valentino no puede pasar desapercibida, demostrando una nueva vez el don que tiene para el motor.

La mayor alegría para los aficionados llegaba al finalizar la prueba, Rossi declaraba que tarde o temprano acabará disputando el mundial, su idea es seguir unos años en Moto Gp para más tarde dar el salto al WRC. Si hay algo claro en todo esto es que Rossi no puede estar parado, ha garantizado su participación en el mundial de rallyes en el futuro y Jean Todt ya cruza los dedos para que Valentino llegue pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=-0o2JTPp4NA

Imagen | Monza Rally Show


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *